top of page

Holis Brujis

Soy Celina,

Ayudo a emprendedoras neurodivergentes y multipasionales a convertirse en líderes auténticas y exitosas mientras descubren, abrazan y sanan sus heridas internas, mientras sintonizan con sus ciclos naturales.

IMG_2475_edited.jpg

En mi era de villana

Más sobre mi

Desde chiquita, fui una introvertida, una book nerd, con una imaginación desbordante y drama lover con razon quise ser actriz de teatro hasta la adolescencia.

 

Con el tiempo, descubrí que mi singularidad se debía a mi naturaleza neurodivergente, mi extrema sensibilidad y mi diseno humano como generadora manifestante. Eso significa que no veo el mundo como los demas, siempre ando entre varios proyectos, hobbies, pasiones.

Nunca me gustó la idea de tener que elegir una sola de mis pasiones; en cambio, me encanta combinarlas todas. Por eso estudie y me especialice en antropologia, psicologia, yoga, mindfulness, tarot, medicinas naturales, y la lista no tiene porque terminar ahi…

En los últimos años, di un giro importante en mi vida al dejar atrás una práctica como psicóloga y maestra de yoga para convertirme en una coach especializada en mindset y energía, ofreciendo un apoyo más integral a emprendedoras que buscan crecer mas alla de las estrategias.

Celina Mindful Lab es un espacio de experimentación con el placer y la pausa, una invitación a sanar nuestras heridas mientras nos conectamos con nuestra feminidad sagrada.

Mi aspiración es ayudar a emprendedoras neurodivergentes, multipasionales, introvertidas y sensibles a abrazar su autenticidad sin limites, redefiniendo a diario lo que significa ser exitosa.

 

Mi misión es apoyarlas para que puedan vivir sus vidas de manera genuina y sin restricciones, creando un impacto positivo en el mundo que las rodea."

También hago playlists divinos...chequea este

bottom of page